viernes , enero 8 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Claudia Baca Esquinca asume la subsecretaría de Obras Públicas de Chiapas

Claudia Baca Esquinca asume la subsecretaría de Obras Públicas de Chiapas

  • Claudia Baca Esquinca se suma al equipo de trabajo de Ángel Carlos Torres Culebro en la dependencia estatal

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 24 de agosto de 2020.- Como parte de la conformación y fortalecimiento del nuevo equipo de trabajo, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), Ángel Carlos Torres Culebro, le tomó protesta a Claudia Baca Esquinca como nueva titular de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Durante el evento protocolario, Torres Culebro exhortó a Baca Esquinca a trabajar con honestidad, responsabilidad, compromiso, pero sobre todo, dijo, en unidad, para sacar adelante las acciones establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Por su parte, la funcionaria  externó su agradecimiento por el nombramiento, al tiempo de refrendar su compromiso de sumarse a este gran proyecto que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y bienestar del pueblo de Chiapas, principalmente, en municipios con mayor rezago y marginación social.

Claudia Baca Esquinca es Licenciada en Arquitectura por la Universidad Autónoma de Chiapas, con amplia experiencia en la dirección de obras y proyectos, y recientemente realizó un buen papel como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Chécalo

Cumple Chiapas una semana con reporte diario de defunciones por COVID-19

– 14 casos nuevos y dos decesos en las últimas horas – 7 mil 521 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *