sábado , mayo 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Catastro del Estado de Chiapas profesionaliza sus servicios para agilizar trámites

Catastro del Estado de Chiapas profesionaliza sus servicios para agilizar trámites

TAPACHULA, Chiapas; 23 de septiembre de 2019.- En representación del secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Campos Amaya, atestiguó la Firma de Convenio de Colaboración entre la Dirección de Catastro y los colegios de Ingenieros Civiles de Tapachula, de la Costa, de Arquitectos de Chiapas, y la Asociación de Especialistas Valuadores Profesionales.

Campos Amaya destacó que este tipo de alianzas contribuyen de gran manera a la mejora integral de los procesos internos y los servicios públicos que se brindan a través de la Secretaría General de Gobierno, y reconoció la disposición para hacer posible la firma de dicho convenio, porque habla de la sinergia que hay entre el gobierno y las distintas organizaciones.

“Estas alianzas de trabajo colaborativo son de suma importancia para las direcciones que integran la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza, porque finalmente se ven reflejadas en la calidad de los servicios y tiempos de tramitación que se otorgan a la ciudadanía. En el Gobierno de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón, estamos comprometidos a garantizar servicios óptimos con sentido humano, esa es la encomienda y con la participación de todos será posible”, señaló.

Cabe precisar que dicho convenio tiene como objetivo implementar diversos esquemas de capacitación, actualización e intercambio de experiencias profesionales que faciliten mejorar los procesos al interior de la dependencia estatal.

Este evento contó con la presencia del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Horacio López García; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa, Elvis Leonel Pinto Solís; el vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Chiapas, Raymundo Robert León Escobar; el presidente de la Asociación de Especialistas Valuadores Profesionales, Mario Sánchez Ruiz; y el director de Catastro del Estado, Francisco Javier Ovando Cruz.

Chécalo

Contra COVID-19 no existen vacunas; la mejor medicina es cuidarse: Rutilio Escandón

+ Desde la Mesa de Seguridad, hizo un llamado a respetar estrictamente las recomendaciones preventivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *