viernes , noviembre 15 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Cambian dirigencias de la CNC en municipios de Chiapas

Cambian dirigencias de la CNC en municipios de Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de Marzo de 2014./Orbelín Castro/ASICh.- El dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, José Odilón Ruiz Sánchez, aseguró en diéz municipio de la zona Altos; por usos costumbre se están realizando cambios de  presidente de los comités municipales, por lo que ya cuentan con diez comités nuevos.

Se trata de que la organización esté en unidad, y en próximas fechas estaremos visitando estos municipios de los altos para darles los nombramientos para que se integren a este sector.

En tanto, aseguró que están trabajand fuerte en esta zona con la siembra de hortalizas que es una parte muy fundamental, y estamos trabajando en los proyectos de borregos.

Lo que estamos haciendo es apegarnos a las indicaciones de nuestro presidente de la republica Enrique Peña Nieto, y del señor gobernador Manuel Velasco Coello, para que estas acciones vayan dirigidos a la gente para  mejorar  la economía familiar.

En el tema de los incendios forestales, aseguró que como sector campesino pondrán reglas que todo aquel que se le sorprenda prendiendo fuego en los terrenos no se les brindará apoyos productivos o en su caso de que sean sorprendido también respaldamos la decisión del señor gobernador de que sean encarcelados porque no es posible que nosotros mismos estamos destruyendo la naturaleza, subrayó.

Por último, el líder estatal de la CNC confirmó que para los días 27, 28 y 29 de este mes en la ciudad de Morelia, Michoacán  se llevarán a cabo una reunión de trabajo donde participarán en una comisión mujeres cenecista del estado de Chiapas. ASICh

Chécalo

Inauguran en Tuxtla Gutiérrez, Cuarto Concurso Internacional de Arquitectura Aplicada

Se exponen propuestas de edificación de los espacios naturales de manera sustentable para la Reserva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *