viernes , marzo 29 2024

Atienden en el sol, pero con calidad y calidez: Yamil Melgar Bravo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 17 de Marzo de 2016./(muralchiapas.com).- Trabajar en un estacionamiento bajo lonas y con altas temperaturas así como con un buen desabasto de medicamentos es la política de calidad y calidez que según el propio delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Melgar Bravo se aplica en la clínica número 25 del instituto en la capital chiapaneca, en donde desde el pasado 17 de diciembre trabajan afuera del edificio diseñado para tal servicio.

El edificio del IMSS en Chiapas fue severamente dañado por el sismo de ese 17 de diciembre, por lo cual no pueden trabajar en su interior, así es que se trabaja en lo que queda de área de uso común, que según Melgar Bravo se acondicionaron para dar ese servicio de calidad y calidez que resulta toda una tortura para los que llegan por el servicio médico.

Esta mañana el delegado señaló que ahí, bajo esas condiciones “se procura dar un servicio de calidad y calidez, … se está garantizando la calidad y calidez”, recalcó Melgar Bravo tras el cuestionamiento del por qué en el estacionamiento y bajo lonas.

El delegado justificó las condiciones en las que se les atiende al derechohabiente, de que no se puede canalizar a otras unidades o clínicas porque se saturarían,  tampoco cerrarla porque el reclamo sería general.

Dijo que ahora están a la espera de los últimos dictámenes para que la aseguradora repare los daños, están en el proceso de que la aseguradora concluya su papelería y así iniciar la reparación o modificación de lo que tenga que hacerse.

ATIENDEN EN EL SOL PERO CON CALIDAD YAMIL MELGAR BRAVOATIENDEN EN EL SOL PERO CON CALIDAD YAMIL MELGAR BRAVO 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =