sábado , septiembre 26 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Atiende Ismael Brito al Bloque Democrático SNTE-CNTE

Atiende Ismael Brito al Bloque Democrático SNTE-CNTE

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 25 de septiembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, sostuvo una reunión con integrantes del Bloque Democrático de la Sección 40 SNTE-CNTE, donde se abordaron temas respecto a la educación media superior.

Ismael Brito puntualizó que el Gobierno del Estado mantiene la disposición de escuchar todas las expresiones de este gremio y mantener la buena relación, a fin de privilegiar la educación, por lo que las mesas de trabajo se realizarán de forma continua para canalizar todas las inquietudes.

Por ello, en esta reunión se convocaron a diferentes dependencias estatales como al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecytech), para que de forma directa se expusieran las peticiones de los trabajadores, además de fijar fechas para las reuniones de seguimiento.

De esta manera, al dar lectura al pliego de demandas, se enfatizó que los próximos encuentros servirán para avanzar en las necesidades del magisterio, estableciendo una colaboración para encontrar alternativas de solución a lo que ellos exigen.

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, consideró que esta mecánica está ayudando a desahogar rápidamente los planteamientos con la condición de que, posteriormente, habrá una reunión de análisis de los avances que se hayan logrado mediante las vías institucionales.

Chécalo

Cobach y Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas firman convenio de colaboración

+ Planteles ubicados en este municipio serán beneficiados a través del acuerdo TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *