viernes , diciembre 27 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Atiende Ismael Brito a representantes de barrios y colonias de Palenque

Atiende Ismael Brito a representantes de barrios y colonias de Palenque

PALENQUE, Chiapas, 26 de Diciembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con un grupo de representantes de barrios y colonias del municipio de Palenque, quienes presentaron una problemática sobre escrituras públicas que acreditan la propiedad de sus hogares.

En este marco, el responsable de la política interna afirmó que el Gobierno del Estado es sensible a las necesidades de la población, y en el tema de regularización de predios, no existe oposición, tan sólo tiene que haber una verdadera reglamentación y poner todo en orden para dar certeza jurídica patrimonial.

“Somos un gobierno responsable y lo que no queremos es que existan procedimientos mal hechos, por eso se tiene que revisar minuciosamente cada escritura, para que el día de mañana no se les genere otro problema”, aseguró el funcionario.

Brito Mazariegos señaló que es prioridad defender el derecho de toda familia a una vivienda digna y garantizar su tranquilidad, por lo que este proceso de validez se realizará con estricta transparencia y honestidad, para no seguir afectando el patrimonio de las mujeres y hombres de Palenque.

Derivado de este encuentro, el secretario general de Gobierno instruyó a la directora del Archivo General y Notarías, Fabiola Ricci Diestel, atender a estas personas para escuchar sus planteamientos, logrando una comunicación efectiva que permitirá iniciar los trámites legales de regularización de sus documentos.

Chécalo

En conjunto fortalecemos la justicia y seguridad: Rutilio Escandón

+ Realizar la Mesa de Seguridad es fundamental para colaborar y establecer estrategias entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *