sábado , enero 25 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Atiende Ismael Brito a familiares de presos indígenas

Atiende Ismael Brito a familiares de presos indígenas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 de septiembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con familiares de presos pertenecientes a la organización “Solidarios de la Voz del Amate”, adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Acompañados de Alberto Patishtán, fundador del colectivo “Solidarios de la Voz del Amate”, dieron a conocer las condiciones del proceso jurídico por el que atraviesan y las razones por las que exigen la liberación de Mariano Pérez Velasco, Marcos Gómez López, Mariano Gómez López, Martín Gómez López y Mario Gómez López.

Al respecto, Ismael Brito señaló que el gobierno de Rutilio Escandón es sensible, atiende y entiende todas las demandas de la sociedad, por lo que se busca siempre impulsar acciones con justicia, y en este caso, tener libertad es de lo más valioso que se tiene en la vida, por lo que recibió las peticiones para dar una atención y revisión oportuna.

“Este gobierno es muy firme en sus procedimientos, pero también muy sensible, y estamos en la absoluta disposición de recibirlos, escucharlos y llamar a otras instituciones involucradas”, mencionó.

Finalmente, el encargado de la política interna resaltó que estará dando seguimiento al caso de estos cinco presos indígenas tsotsiles, y permanecerá esta mesa de atención hacia los familiares.

Chécalo

Municipios de la Región 11 Metropolitana presentan resultados de los trabajos realizados en lo que va de 2020

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de Enero de 2020.- Con el objetivo de informar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *