lunes , julio 22 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Anuncian Primer Congreso de AMOTAC

Anuncian Primer Congreso de AMOTAC

+ Para exponer problemática del transporte 

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de Marzo de 2014./Orbelin Castro /ASICh.- La Alianza Mexicana de Organizaciones de Trasportistas A.C, AMOTAC anunció su primer congreso estatal Chiapas, que realizará el 28 de marzo en el Centro de Convenciones de Tuxtla, donde se darán a conocer los avances de su proyecto de trabajo, en coordinación con gobierno del estado.

El delegado estatal de este movimiento, Jesús Pérez García, acompañado de Juan Herrera Cruz, vicepresidente y José Martin Pérez García, delegado de carga en San Cristóbal de las Casas, agradeció al gobierno la apertura de puertas al diálogo.

Sostuvo que el gobierno de Manuel Velasco Coello es un gobierno que escucha y que atiende las necesidades de las organizaciones, en tanto en su caso como organización también son de diálogos, saben escuchar y entender a las autoridades.

También, agradecieron al secretario del transporte en Chiapas, Mariano Rosales Zuarth, por los constantes operativos en contra del pirataje.

Y le pedimos que siga avanzando y que siga poniendo mano dura en contra del transporte irregular. Reconocemos que esta Secretaría está trabajando pero aún falta un poco más de fuerza, subrayó.

Ante esto invitaron a todos los transportistas de pasajes, turismo y cargas  del estado de Chiapas, a que asistan el día 28 de marzo a las diez de la mañana en el centro de convenciones polifórum, ya que en este primer congreso de AMOTAC, se tocarán temas de importancias para el transporte ante la presencia de funcionarios del gobierno federal y estatal para exponerles sus peticiones de necesidades y las problemáticas  en materia del transporte en el estado.

En tanto, señaló que en el tema del pirataje, la SCT y la policía federal no están cumpliendo con su trabajo debido a que en el estado de Chiapas  no han podido controlar en las carreteras federales el transporte irregular.

Pedimos a la SCT que ponga un alto a esta problemática, en tanto realizaremos este primer congreso para dar a conocer ante las autoridades estas demandas, puntualizó. ASICh

Chécalo

5 mil 600 aspirantes participaron en el proceso de evaluación para ingresar a las escuelas normales de Chiapas

+ Con legalidad y transparencia, concluye proceso de evaluación para ingreso a escuelas normales, desarrollado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *