viernes , julio 19 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

+ Angélica Rivera, su boda y divorcio en Facebook

+ Angélica Rivera volvió a utilizar esta red social para dar a conocer el fin de su matrimonio

CIUDAD DE MEXICO, 08 de febrero de 2019./Quién,.  Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peñas Nieto. A través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de que Quién revelara una fotografía en la que Peña aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

En el mismo mensaje, Angélica reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre. “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Fue el 31 de enero pasado cuando llegó a la redacción de Quién una fotografía en la que se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.

Angélica Rivera confirma «dolorosa» separación de Peña Nieto

EconomíaHoy.mx – 12:58 – 8/02/2019

La ex actriz Angélica Rivera ha confirmado a través de su cuenta verificada de Facebook lo que anunciaban las revistas de sociales en las últimas semanas: El inminente divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

«La Gaviota» había cerrado su perfil luego del escándalo de La Casa Blanca; sin embargo, Rivera reabrió la cuenta al terminar el sexenio.

La ex primera dama de México asegura que ahora enfocará su energía en recuperar su vida y su carrera profesional, la cual hizo en Televisa junto a su primer esposo y padre de sus tres hijas.

Angélica Rivera ha solicitado respeto a la situación, por el bien emocional de los hijos de ambos.

La noticia del divorcio -que para muchos puede parecer no tan sorprendente luego de tantos desplantes públicos que quedaron registrados en video- ha generado una ola de reacciones al estilo memes, burlas a la penosa situación que atraviesan estas figuras de la política mexicana.

La revista Quién fue la primera publicación en evidenciar la relación del exmandatario con una modelo, posteriormente la revista ¡Hola! puso en su portada a la pareja bajo el titular de separación.

Angélica Rivera se ha marchado de México para residir en Los Ángeles, en una casa que es arrendada por su primer esposo, el productor de telenovelas, «El Güero» Castro.

Angélica Rivera, su boda y divorcio en Facebook

+ Angélica Rivera volvió a utilizar esta red social para dar a conocer el fin de su matrimonio

Redacción | UN1ÓN | 08/02/2019 13:52

La boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se realizó el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca.

La pareja difundió las fotos de su boda a través de Facebook; las imágenes fueron publicadas y destacadas por las revistas de sociales.

Ocho años después, Angélica Rivera volvió a utilizar esta red social para dar a conocer el fin de su matrimonio.

La exprimera dama publicó un comunicado en el que informó su decisión de divorciarse de Peña Nieto.

Angélica Rivera Hurtado escribió el siguiente mensaje:

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».

La actriz dio a conocer su decisión después de que trascendió que el expresidente mantiene una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz.

El romande de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto inició cuando la actriz fue contratada para participar en una campaña publicitaria del gobierno del Edomex.

Durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, una investigación periodística reveló que Angélica Rivera era propietaria de una mansión valuada en 86 millones de pesos, la cual estaba escriturada a nombre de Grupo Higa, una constructora que recibió varios contratos durante la administración estatal y federal de EPN.

El escándalo fue conocido como la Casa Blanca, y se convirtió en uno de los momentos de mayor crítica al gobierno de Peña Nieto.

Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, confirma su divorcio de Peña Nieto

POR: Noticieros Televisa

FUENTE: noticieros televisa | DESDE: CDMX, México | 8 de febrero de 2019 13:28 pm CST

Nacional

Política

La Gaviota confirma su divorcio de Peña Nieto

N televisa.NEWS

Angélica Rivera, comúnmente llamada ‘La Gaviota’, confirma su divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto; lamenta la situación dolorosa para ella y sus hijos.

A través de sus cuentas de redes sociales, Facebook e Instagram, la exprimera dama señaló que siempre le entregó “con amor” su tiempo a su esposo, pero que ahora buscará retomar su carrera de actriz.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”.

Este jueves, la revista ¡Hola! afirmó en sus páginas que la expareja presidencial vivía separada desde diciembre.

La última aparición pública en la que se les vio juntos, fue el pasado 11 de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González que se realizó en el Patio del Pueblo del Palacio de Gobierno de Toluca.

Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca. A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

El 30 de marzo de 2012, dio inicio la campaña de Enrique Peña Nieto por la Presidencia de la República, en la que Rivera acompañó a su esposo a los eventos que se realizaron en diversas partes de la República; asimismo, publicó regularmente una serie de videos denominados “Lo que mis ojos ven y mi corazón siente”, en los que documentó cómo se vivió la campaña desde adentro. En el 2008 fue la imagen oficial del Estado de México.

El pasado 31 de agosto de 2018, n el marco del Sexto Informe de Gobierno, Peña Nieto admitió en un video que no debió permitir que su esposa Angélica Rivera de Peña explicara el tema de la casa blanca.

“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el presidente. Además, ofrecí una disculpa pública, no tanto porque se hubiese actuado equivocadamente, sino por cuánto afectó la credibilidad de la institución presidencial y la credibilidad del Gobierno”.

En su mensaje en cadena nacional, Peña Nieto reconoció que el tema de la casa blanca afectó la credibilidad de su Gobierno.

El tema de la casa blanca es uno de los que, sin duda marca esta administración, sobre todo por la forma en que escaló en distintos ámbitos y si bien se trató de un asunto estrictamente legal, como además quedó debidamente acreditado con información pública y exhibida sin tener ni siquiera necesidad de ello. Lo que también es cierto, es que impactó negativamente en la credibilidad del Gobierno, en la credibilidad de la institución presidencial y en la credibilidad de mi administración”.

El mandatario mexicano lamentó el hecho y afirmó que la forma cómo se manejó la explicación tampoco fue la correcta.

Con información de Facebook

Chécalo

Investiga la SFP a exlíder del sindicato de Notimex

+ El conflicto laboral en Notimex será abordado hoy por Sanjuana Martínez, directora de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *