viernes , enero 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Alumno de Portugal realiza Movilidad Académica en el Campus IV de la UNACH

Alumno de Portugal realiza Movilidad Académica en el Campus IV de la UNACH

TAPACHULA, Chiapas, 17 de octubre de 2020.- Como parte del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Autónoma de Chiapas, Luís Paulo Gomes Pinhanços, estudiante de la carrera en Turismo y Recreación, en la Escuela de Turismo y Hotelería, del Instituto Politécnico da Guarda, de Portugal, realiza una estancia académica en la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV, en la licenciatura en Gestión Turística.

En entrevista, Luis Paulo comentó sobre su experiencia en la UNACH, la cual dice ha sido muy buena, “desde el primer momento que llegué, tuve contacto con los responsables académicos, me facilitaron el proceso de integración, sobre todo el vínculo con los profesores debido a que mis clases serían en línea”.

En este sentido, destacó también el apoyo de sus maestros, el cual ha sido importante, resaltando que los docentes han sido flexibles y siempre han estado dispuestos a ayudarlo, con cualquier duda que se presente, lo que lo hace sentirse bienvenido a Chiapas.

Asimismo, señaló que, debido a que las clases son en línea, sus compañeros de clase le han mostrado interés a través de mensajes de texto, lo cual lo ha hecho sentir aún más a gusto.

“El deseo por iniciar este proceso de Movilidad surgió cuando alumnos de la UNACH visitaron mi Universidad y ellos me platicaron sobre la Universidad chiapaneca, lo cual despertó mi interés por conocerla”, puntualizó.

Refirió que su interés fue más grande cuando supo que su Universidad cuenta con el protocolo para que los alumnos realicen movilidad en la UNACH, aunado a su interés por querer conocer un lugar con gran diversidad cultural, como es México.

Chécalo

Participa Chiapas en Reunión para el Acuerdo de Continuidad Comercial entre México y Reino Unido

+ Reino Unido ha sido históricamente el quinto socio comercial de México entre los países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *