martes , enero 26 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Acuerdan UNACH e ISSSTE analizar y evaluar el convenio de reconocimiento de adeudo y forma de pago

Acuerdan UNACH e ISSSTE analizar y evaluar el convenio de reconocimiento de adeudo y forma de pago

+ Se reúne el rector Carlos F. Natarén Nandayapa con el secretario General del ISSSTE, Héctor Santana Suárez

CCIUDAD DE MEXICO, 29 de septiembre de 2020.- El rector Carlos F. Natarén Nandayapa, se reunió con el secretario General del ISSSTE, Héctor Santana Suárez, para analizar y evaluar el Convenio de Reconocimiento de Adeudo y Forma de Pago que la Universidad Autónoma de Chiapas pretende suscribir con esa institución.

Durante la reunión, celebrada con las medidas de sana distancia en la capital del país, Natarén Nandayapa ratificó la voluntad y el compromiso que esta gestión rectoral mantiene con la comunidad universitaria para liquidar este adeudo que se tiene desde hace años.

En el encuentro, el rector reconoció que la Universidad Autónoma de Chiapas adeuda un monto total de mil 614 millones 527 mil 643 pesos, que incluyen actualizaciones e intereses.

Después de señalar que para estas gestiones, la UNACH recibe el apoyo y el respaldo invaluable del gobierno estatal, Natarén Nandayapa expresó el firme compromiso de la institución con el control de gastos, optimización de los recursos y la transparencia en los procesos administrativos.

Apuntó que estas acciones forman parte de una profunda reorganización de la economía institucional, donde se contempla un análisis a fondo de las deudas que tiene la UNACH.

Chécalo

Presenta IEPC el instrumento denominado “1, 2, 3 para atender y sancionar la violencia política contra las mujeres en razón de género”

· Es necesario entender que las denunciantes requieren tiempo para realizar una denuncia, pues ello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *