sábado , diciembre 7 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Actores políticos reconocen el trabajo del primer año de gobierno del mandatario

Actores políticos reconocen el trabajo del primer año de gobierno del mandatario

+ Tenemos ahora un Gobierno serio, responsable de acciones y decisiones

+ Se reunieron con el Secretario General de Gobierno, a quien expresaron su disposición de contribuir

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de Diciembre de 2019./Pedro Arreaga.- Un grupo de personas de diferentes municipios, que ha ocupado diversos cargos de representación popular y de carácter administrativo de primer nivel, se reunió con el Secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, a quien le expresaron su disposición de contribuir en el esfuerzo que realiza el Gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadena, para que a Chiapas le vaya bien.

Reconocemos que el Gobierno del Doctor Rutilio Escandón Cadena, se caracteriza por el restablecimiento del orden, estado de derecho y la aplicación de la ley, conforme transcurre el tiempo, tenemos más libres nuestras vías de comunicación, expuso Jorge Constantino Kanter, expresidente Municipal de Comitán.

Las vías de comunicación en mucho tiempo, estuvieron secuestrados por pequeños grupos por motivo de intereses, quienes se cobijaban en la falta de la aplicación de ley, para hacer y deshacer en nuestra entidad, así como ellos merecen respeto, también la población.

Luego el exfuncionario estatal y federal, comento “creo con toda firmeza, que se está tomando decisiones, acertadas, serias y responsables en beneficio de restablecer el orden en el estado de Chiapas, además se pasó de una política irresponsable publicitaria, a una política seria, responsable de acciones y decisiones.

El multicitado grupo, está integrado por ExDiputados Locales y Federales, así como de EXPresidentes Municipales y exfuncionarios de los tres niveles de gobierno, quienes renunciaron a su militancia del Partido Revolucionario Institucional(PRI), para formar parte del Partido Chiapas Unido, en donde les abrieron la puerta, para que puedan coadyuvar en bien de nuestro estado, dichas personas corresponden a los municipios de Cintalapa, Comitán, Trinitaria, Tzimol, Huitiupán y demás.

 

 

 

Chécalo

Ayuntamiento de Tuxtla, que preside Carlos Morales Vázquez, implementa Ley Seca con motivo al Primer Informe del Gobierno Estatal

+ Se activa a partir de las 00:00  a 16:00  horas TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *