jueves , abril 18 2024

2023, año en que comienza a consolidarse la Cuarta Transformación: Adán Augusto

CIUDAD DE MEXICO; 03 de enero de 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que en este 2023 comienza a consolidarse el proceso de la Cuarta Transformación, pues es el año en que deben terminarse grandes proyectos nacionales que contribuyen al progreso y desarrollo del país.

En este contexto, el encargado de la política interna del país destacó proyectos como el Tren Maya, el Transístmico, Agua Saludable para la Laguna, presa El Zapotillo y el Canal Bicentenario, por mencionar algunos proyectos importantes.

“Creo que el 2023 es el año en el que el gobierno se empieza a consolidar el proceso de transformación. Es el año en el que se deben de terminar las obras de los grandes proyectos nacionales”, declaró ante medios de comunicación López Hernández.

En el 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un plan de inversión para realizar 39 proyectos de infraestructura en los sectores de comunicaciones y transportes, energía, agua, medio ambiente, entre otros temas.

Es importante mencionar que el tabasqueño ha sido un constante supervisor de las obras que se desarrollan a lo largo y ancho del país, pues —como lo ha expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador— «orden dada no supervisada, no sirve para nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =