miércoles , septiembre 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / 16 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

16 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

• 6 mil 498 casos acumulados en lo que va de la pandemia
• Sin defunciones nuevas por reportar, la cifra se mantiene en 555
• 10 pacientes dados de alta recientemente

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 22 de septiembre de 2020.- Sin el reporte de defunciones en los últimos cuatro días, la cifra de muertes por COVID-19 se mantiene en 555; en tanto que de casos nuevos, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 16 en las últimas horas.

De esta manera, la Secretaría de Salud de Chiapas actualiza que el balance de la pandemia hasta este 22 de septiembre es de 6 mil 498 casos acumulados, donde 112 municipios de la entidad han presentado contagios, esto es, el 90.3 por ciento del territorio chiapaneco.

Los casos recientes se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, cinco; Tuxtla Gutiérrez, tres; y Cacahoatán, El Parral, Huixtla, Juárez, La Concordia, Ostuacán, Palenque y Tonalá, un caso cada uno.

Se trata de ocho hombres y ocho mujeres, entre ellas una embarazada. De este grupo de 16 pacientes, siete tienen datos de co-morbilidad al cursar con obesidad, diabetes, hipertensión, insuficiencia renal y/o tabaquismo.

La dependencia estatal informa que, en las últimas horas, 10 pacientes fueron dados de alta, por lo que el número actual de personas recuperadas del COVID-19 es de 5 mil 763.

Chécalo

Alcalde Carlos Morales Vázquez, anuncia Segundo Informe de Gobierno Municipal

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 22 de septiembre de 2020.- El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *