jueves , marzo 28 2024

Se registró Enoc Hernández para la Rectoría de la UNACH

  • Reunió todos los requisitos y los presentó ante la Honorable Junta de Gobierno que resolverá el próximo 3 de diciembre.
  • Es el tiempo de la unidad y del trabajo en equipo por el bien de la Universidad, afirmó.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de noviembre de 2018.- Enoc Hernández Cruz, quedó formalmente registrado este jueves como aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Chiapas para el

período 2018-2022, luego de acreditar todos los requisitos exigidos en la convocatoria que emitió la Honorable Junta de Gobierno de la propia Universidad.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, Hernández Cruz, cumplió en tiempo y forma con cada uno de los requisitos, destacándose las líneas generales del proyecto universitario, el cual dijo, «lo vamos a someter a la consideración de toda la comunidad universitaria y lo vamos a enriquecer con las experiencias exitosas y el talento de mujeres y hombres que aman a la UNACH».

Enoc Hernández Cruz, es egresado de la Facultad de Derecho en el Campus III con sede en San Cristóbal de Las Casas, generación 1988-1993, dos años después aprobó por unanimidad su examen profesional con la Tesis en Derecho Constitucional titulada “La Libertad de Expresión y los Derechos Humanos”.

De manera sobria, sin aspavientos y con la formalidad que el caso ameritaba, Enoc Hernández Cruz, afirmó que es el tiempo de la unidad, del trabajo en equipo, de sumar esfuerzos para que la UNACH se consolide como la principal institución de educación superior en Chiapas.

Dijo estar preparado para afrontar los retos que tiene la Universidad en el corto, mediano y largo plazo.

«Vamos a consolidar todo lo que ha sido exitoso para la Universidad y nos vamos a concentrar en enmendar lo que requiera cirugía».

Finalmente anunció que impulsará una política de respeto absoluto a la libertad de expresión, construyendo una relación cercana y de respeto con los diferentes medios de comunicación de todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =