viernes , agosto 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Zoé Robledo Aburto coordinará al bloque de Morena en el Senado

Zoé Robledo Aburto coordinará al bloque de Morena en el Senado

+ Las tareas de la Vicecoordinación Política del Grupo Parlamentario PT-Morena y la coordinación de los legisladores que renunciaron al PRD y se sumaron a las filas morenistas quedaron a cargo del parlamentario chiapaneco

CIUDAD DE MEXICO, 12 de Febrero de 2018.- El senador de Chiapas, Zoé Robledo, asumió la Vicecoordinación Política del Grupo Parlamentario PT-Morena y la coordinación de los legisladores que renunciaron al PRD y se sumaron a las filas morenistas.

Las tareas que desde ahora son responsabilidad del chiapaneco las venía encabezando Miguel Barbosa Huerta, quien recientemente solicitó licencia a la Cámara Alta para competir por el gobierno de Puebla impulsado la causa lopezobradorista.

“Acá ya sabemos qué hacer. Ante cada hecho. Ante cada duda. Ante cada desafío vamos a seguir tu ejemplo y seguir el estilo Barbosa: la respetuosa arrogancia, la rebelión a la injusticia, el espíritu solidario, la oposición que influye sin marginarse, pero nunca sometiéndose y la definición de izquierda como una actitud frente a la vida”, expresó Zoé a Barbosa al aprobarse la solicitud de licencia.

Cabe hacer mención que el Grupo Parlamentario PT-Morena está integrado por nueve senadores propietarios del Partido del Trabajo, a los que, tras su renuncia al Sol Azteca, se sumaron nueve senadores más, incluido el propio Zoé Robledo. Con 18 legisladores en total, el bloque de izquierda es la tercera fuerza política del Senado de la República.

Chécalo

Cobach participará en Concurso Académico Estatal 2018

TONALÁ, Chiapas, 16 de agosto de 2018.-  El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *