jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Principales / Trabajar por Tuxtla sin grilla ni olvido: Jorge Martínez Salazar

Trabajar por Tuxtla sin grilla ni olvido: Jorge Martínez Salazar

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de Noviembre de 2017,/COMINICADO.- Luego de reiterar su desencanto por la política, el empresario constructor, Jorge Martínez Salazar (MAS), confió a los columnistas chiapanecos su deseo de servir a los tuxtlecos desde la Presidencia Municipal, “sin grillas y mucho, mucho trabajo”.

Al reunirse hace unos momentos con integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos, que encabeza Pascual Cruz Galdámez, el también empresario restaurantero aseguró que Tuxtla merece mucho más en todos los aspectos: “seguridad, pavimentación y reconstrucción de sus calles y avenidas, drenaje, agua potable, sobre todo, que los servidores públicos no se olviden del pueblo”.

Hizo hincapié en la infinidad de reclamos y demandas que ha obtenido de los colonos: “sólo vienen a engañarnos cada tres años, llegan al gobierno o a los congresos y ni las puertas nos abren, menos que nos atiendan”.

Jorge Martínez Salazar.

Reconoció que existe un generalizado coraje de los tuxtlecos por la falta de agua potable en sus colonias, los vecinos no quieren más mentiras porque saben que en el SMAPA hay una nómina de más de mil 200 empleados, una sobrepoblación de trabajadores y que la alta corrupción ha hecho de esa institución que sea mal administrada y no responda a las carencias de las familias”.

Otra de las más sentidas demandas del pueblo es sus calles, se multiplicaron los baches y existen infinidad de éstas totalmente destruidas, mucha fuga de agua y drenaje, amén de la inseguridad y los congestionamientos viales por todos lados de la ciudad”.

Jorge Martínez Salazar. con integrantes de la Asociación de Columnistas chiapanecos. 

Los tuxtlecos no desean sólo promesas, sino gestores que cumplan como lo hace el contador Jorge Martínez Salazar, y no políticos que únicamente llegan a pedir el voto y se olvidan de los múltiples compromisos que adquieren con la población.

“Los recursos para infinidad de proyectos y obras comunitarias ahí están, pero ningún representante popular mueve un dedo por presentar los expedientes técnicos para que aterricen en los núcleos sociales. Duermen el sueño de los justos y sólo se animan cada tres años cuando viene la fiesta electoral”, indicó./COMINICADO-13-NOV-2017.

Chécalo

Procedimientos de embargo en Tuxtla, apegados a la ley: Silvia Arely Díaz Santiago

ASICh TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de Noviembre de 2017./ASICh.- La Coordinadora de Política Fiscal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =