sábado , noviembre 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Toman posesión nuevos directores del Campus IV de la UNACH

Toman posesión nuevos directores del Campus IV de la UNACH

  • Encabezarán la Escuela de Lenguas y la Facultad de Ciencias de la Administración.
  • Ambos actos fueron encabezados por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.

TAPACHULA, Chiapas, 15 de junio de 2019.- Como parte de su visita al Campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector Carlos Eugenio Ruíz Hernández, dio posesión de sus cargos a los nuevos directores designados para la Escuela de Lenguas y la Facultad de Ciencias de la Administración.

En sendos actos, donde Ruiz Hernández entregó los documentos que acreditan tales nombramientos a Antonio Bolaños Gutiérrez y Humberto Brizuela García, respectivamente, puntualizó que ser director es un compromiso y responsabilidad con la calidad educativa, además de consolidarse como un promotor de las acciones de vinculación con instancias federales, estatales, municipales y el sector productivo.

Asimismo, se pronunció por continuar verificando que el perfil de ingreso sea idóneo para las carreras tanto presencial como virtual que se ofertan en la Universidad, además de realizar  la revisión constante de los planes de estudio a través del diseño curricular.

Por su parte, el director de la Escuela de Lenguas Tapachula, Antonio Bolaños Gutiérrez,  refrendó su compromiso de trabajar en armonía con la comunidad de este centro de estudios y la Administración Central, a fin de que de manera conjunta, se alcancen los resultados planteados en el presente Proyecto Académico.

“Vamos a trabajar en tareas que privilegien el fortalecimiento de la calidad académica, amplíe y fortalezca los esquemas de vinculación con la sociedad, contribuya a alcanzar mejores niveles de bienestar y fomente las actividades deportivas y culturales”, sostuvo.

De igual forma, el director de la Facultad de Ciencias de la Administración, Humberto Brizuela García, expresó que se trabajará de manera ardua, para impulsar los vínculos de cooperación con los distintos órdenes de gobierno, así como con el sector privado y la sociedad en general, a fin de consolidar la presencia de la Facultad en la región.

“Es un privilegio ser universitario de la UNACH, por la presencia y respeto que la institución tiene en el contexto nacional e internacional, esto nos permite desarrollarnos profesionalmente con dignidad, llevando a todos lados el nombre de Chiapas, por lo que es un honor dirigir la Facultad e integrar todo el talento y experiencia de cada uno de los que la componen”, expresó.

En ambos actos, se contó con la presencia del secretario General, Hugo Armando Aguilar Aguilar; el enlace técnico de rectoría en el Campus IV, Noé Lerma Molina; el director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión, Pedro René Bodegas Valera y el responsable del Área de Asuntos Estudiantiles, José Refugio Burguete, entre otras personalidades.

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Cobach y FGE firman alianza para la prevención de conductas antisociales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de noviembre de 2018.- Desde el plantel 118-El Palmar, localizado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *