lunes , junio 18 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Sólida oferta académica en UNICACH: Rector

Sólida oferta académica en UNICACH: Rector

+ Entregó cartas de pasante a 304 egresados de 10 licenciaturas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 22 de Febrero de 2018.- El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca entregó cartas de pasante a 304 egresados de 10 licenciaturas en el Teatro Universitario, desde donde los exhortó a ser profesionistas exitosos y con alto compromiso social.

Ante directores de unidades académicas, docentes y padres de familia, el rector de la UNICACH afirmó que la UNICACH cuenta con una oferta educativa sólida, atractiva y de calidad avalada por los principales organismos evaluadores y acreditadores nacionales.

Por la sólida formación conferida a sus estudiantes confió en que los egresados de las licenciaturas en Jazz y Música Popular, Historia, Lenguas con Enfoque Turístico, Biología, Ingeniería Topográfica e Hidrología, Geomática, Ingeniería Ambiental, Desarrollo Humano, Psicología y Cirujano Dentista, se desempeñarán con alto sentido de responsabilidad y compromiso profesional.

Pidió a los egresados a “no perder sentido de solidaridad, responsabilidad social y la libertad como condición necesaria para la realización humana” y les agradeció la confianza depositada en la UNICACH, como institución formadora de miles de chiapanecos, a lo largo de más de siete décadas.

Los egresados en voz de Verónica Yolanda Bautista Zapoteco y Jenny del Carmen Morales Mejía, egresadas de Ingeniería Ambiental y Psicología respectivamente, agradecieron a los docentes y a la UNICACH las herramientas y conocimientos brindados durante los más de cuatro años de formación universitaria.

En el evento tomó la protesta como nuevos licenciados a 27 estudiantes que obtuvieron el grado gracias a su buen desempeño académico, además entregó la Medalla Chiapas al mérito estudiantil a Jesús Guadalupe Espinosa Gómez, Ana Beatriz Díaz López, Sonia Marlene López Isidro, Rubisel Martínez Hernández, Verónica Yolanda Bautista Zapoteco, Judith Alejandra Alfonso Chacón, Jenny del Carmen Morales Mejía y Aydee Viridiana Domínguez Zepeda.

 

Chécalo

México logra triunfo histórico: vence 1-0 a Alemania con golazo de Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2018./(proceso.com.mx)./Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018.- Con un gol de Hirving …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *