viernes , agosto 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Presenta José Guillermo Toledo Moguel a nuevos integrantes de la estructura del Cobach

Presenta José Guillermo Toledo Moguel a nuevos integrantes de la estructura del Cobach

+ Preparativos para del 40 Aniversario de la creación de dicha institución

+ Habrá un programa conmemorativo durante 100 días, a partir del 9 de agosto

+ Marimba, Danza y Civismo expresión cultural del Cobach

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de agosto de 2018.-  El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) otorgó un reconocimiento a la Marimba “20 de Noviembre”, del plantel 20, del municipio de Emiliano Zapata y al Grupo de Danza Folklórica “Balám”, del plantel 35 – Tuxtla Norte.

En su mensaje, el director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, anunció que en el marco del 40 Aniversario de la creación de dicha institución, habrá un programa conmemorativo durante 100 días, a partir del 9 de agosto al 20 de noviembre próximo, por lo que se realizarán diversas actividades en planteles, Planetario “Bachilleres de Chiapas”, en Tapachula; Centro Cultural y Recreativo “Jaime Sabines”, en Tuxtla Gutiérrez y en las oficinas centrales del colegio.

En otro momento, Toledo Moguel presentó la estructura del Cobach: Francisco Javier Morales Hernández, como secretario técnico; Leonel Hernández Escobar, director de planeación y evaluación institucional; Medardo de Jesús Guirao Aguilar, director de vinculación; Luis Javier Valseca Pinto, jefe de la unidad de informática y Javier Uriel Lara Merlín, secretario particular.

Estuvieron presentes en este acto, la Escolta de Bandera y Banda de Guerra del Grupo “Fraternidad del Sur”; coordinador de zona Centro Frailesca, Aberlay López Rodríguez, y la directora del plantel 145 – Tuxtla Sur, Raquel Del Rayo Ávila Zuleta.

 

Chécalo

Entrega la ANUIES al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, propuesta para renovar la educación superior en México

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2018.- La clave de la competitividad del país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *