lunes , septiembre 24 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Participa titular del Trabajo en 2ª Reunión de la Junta Directiva del Cobach

Participa titular del Trabajo en 2ª Reunión de la Junta Directiva del Cobach

  • Felicita al nuevo Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de julio de 2018.- En el marco de la 2ª Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), el secretario del Trabajo (ST), Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, felicitó al nuevo director general, José Guillermo Toledo Moguel, designado recientemente por el gobernador Manuel Velasco Coello.

El Titular de la ST reconoció la trayectoria del ahora responsable del organismo público descentralizado del Estado, que atenderá la demanda de Bachillerato dentro del Nivel Medio Superior.

Aseguró que la designación realizada por el Jefe del Ejecutivo del Estado es acertada, por lo que se sumó a los trabajos de fortalecimiento de la justicia laboral con el objetivo de que se privilegie el diálogo y entendimiento entre directivos y la base trabajadora de la institución.

De igual modo, expresó su voluntad y esfuerzo para sumarse a los trabajos de la Junta Directiva del Cobach, de la que es parte importante en el tema de certeza jurídica laboral.

En este sentido, dijo que la Dependencia rectora de las políticas públicas en materia laboral ofrecerá al colegiado su respaldo y experiencia del Subsecretario de la Defensa del Trabajo, Francisco Javier Salinas Náfate; del Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Cristian Noel Canseco Celaya, y del Director de Asuntos Sindicales, Salvador García Gálvez.

Se trata, dijo, de trabajar de forma coordinada en la mejora de los servicios educativos que ofrece el Cobach sosteniendo una matrícula de poco más de cien mil alumnos a través de sus 337 planteles en todo el estado.

La presentación oficial ante la Junta Directiva del Cobach estuvo a cargo del Dr. José Francisco Oliva Gómez, Director del Instituto de Estudios de Posgrado de Chiapas en representación del Secretario de Educación, Eduardo Campos Martínez.

 

Chécalo

IAP Chiapas obtiene reconocimiento por su labor para mejorar la administración pública

Tres mil servidores públicos municipales han sido certificados en competencias laborales, tan sólo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *