martes , enero 15 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Participa Cobach en prevención y simulacros de protección civil

Participa Cobach en prevención y simulacros de protección civil

  • El director general, José Guillermo Toledo Moguel, encabezó el ejercicio realizado en todos los planteles y oficinas administrativas
  • Se atendió la convocatoria nacional, con la participación responsable de trabajadores y alumnos

OCOSINGO, Chiapas, 19 de septiembre de 2018.- Desde el Plantel 16-Ocosingo del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), el director general de esta institución educativa, José Guillermo Toledo Moguel, encabezó el macro simulacro con hipótesis de sismo, en atención a la convocatoria del gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación.

El titular del Cobach, durante su mensaje alusivo al “Día Nacional de Protección Civil”, agradeció la participación responsable y actitud solidaria demostrada por la comunidad laboral y estudiantil en todos los planteles y oficinas del Cobach, para la realización del simulacro.

Los convocó a redoblar esfuerzos en la promoción de la cultura de protección civil y que ésta trascienda a los hogares de cada joven bachiller y trabajador cobachense de los 337 planteles.

Señaló que la práctica de simulacros, tiene el objetivo de estar preparados ante una emergencia y proteger con ello la integridad física de la comunidad estudiantil y laboral; por ello es importante la participación de la Unidad Interna de Protección Civil en cada plantel y oficina del colegio, así como en cada hogar contar con un Plan Familiar de Protección Civil.

La comunidad escolar y laboral del Cobach, guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos de septiembre 2017.

Chécalo

Mil elementos dejarán de ser custodios de funcionarios y particulares para incorporarse al Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Pemex; suman 5 mil: AMLO

+ México importa más gasolinas en este momento, afirma presidente López Obrador + Drástica disminución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *