martes , agosto 14 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Nuevo director de Ingeniería Petrolera en la Politécnica de Chiapas

Nuevo director de Ingeniería Petrolera en la Politécnica de Chiapas

SUCHIAPA, Chiapas; 20 de mayo del 2018.- El rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, designó al maestro Arcadio Giovanny Penagos Macías como director de la carrera de Ingeniería Petrolera de esta casa de estudios.

Acompañado de la secretaria académica, Rebeca Guadalupe Blanco Carrillo y del secretario administrativo, Rigoberto Jiménez Jonapá, el rector Ballinas Morales entregó el nombramiento y exhortó al nuevo director a dar lo mejor para mantener la calidad educativa en la institución.

Así también, mencionó que es importante continuar con la suma de esfuerzos para que la Politécnica de Chiapas siga siendo referente en el estado como la mejor opción para estudiar ingenierías pertinentes que contribuyan con el desarrollo del país.

Arcadio Giovanny Penagos Macías estudió la carrera de Ingeniería Química Petrolera y es maestro en Administración; actualmente se desempeña como docente de la carrera de Ingeniería Petrolera. Tiene experiencia y trayectoria profesional en administración de proyectos, gestión de tecnología así como en supervisión en campo de la evaluación y control de la corrosión interior en ductos, análisis físico – químicos de la fase acuosa del líquido, análisis de caracterización y eficiencia de inhibidores de corrosión, identificar la necesidad del tratamiento con inhibidor de corrosión a ductos, instalación y retiro de testigos corrosimétricos y/o probetas gravimétricas, instalación de sistemas de evaluación y sistemas de inyección de inhibidor.

Chécalo

Transportistas proponen al Gobernador electo de Chiapas disposición de seguir invirtiendo en el Estado pero piden garantías de seguridad

ASICh TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de Agosto de 2018./ASICh.- Bersaín Miranda Borraz, presidente del Movimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *