jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Otras Noticias / Nombra CIOAC nuevo dirigente municipal en Las Margaritas

Nombra CIOAC nuevo dirigente municipal en Las Margaritas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 12 de Noviembre de 2017./Luis Ruiz /ASICh.- La CIOAC histórica, con el respaldo de delegados y el dirigente nacional, Federico Ovalle Vaquera, nombró nuevo secretario municipal en el municipio de Las Margaritas.

En el primer congreso municipal ordinario Prof. Luis Hernández Cruz participaron alrededor de mil delegados, donde uno de los dirigentes estáteles Corazón Gómez consuegra dijo que esta restructuración del comité es con la finalidad de sacar adelante los trabajos.

Señaló que con el nuevo dirigente en Las Margaritas, Andulio Hernández se dará seguimiento a los trabajos, para fortalecer los trabajos de gestión para la atención de las necesidades la región.

Indicó que los grupos adherentes a la Central Independientes de Obreros, Agrícolas y Campesinos tiene diversas necesidades de orden social, las cuales plantearon en julio de este año al gobierno a efecto que sean atendidas por diversas instancias, tanto estatales como federales; hay avances sustanciales, pero todavía siguen teniéndose pendientes.

Por otro lado, Gómez Consuegra aseguró que en lo que resta del año continuarán exigiendo  justicia y avance en el esclarecimiento de los asesinatos de los integrantes de esta organización.

Anotó que están pendientes de esclarecerse el asesinato de Bladimir Figueroa y el de Luis Hernández, porque la Fiscalía General del Estado no ha dado resultados. ASICh

 

Chécalo

La CEDH capacita a personal de la Fiscalía General

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de Noviembre de 2017.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =