miércoles , octubre 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / No hay duda, Pepe Toño Meade es el mejor para conducir los destinos de México: Julián Nazar Morales

No hay duda, Pepe Toño Meade es el mejor para conducir los destinos de México: Julián Nazar Morales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de mayo de 2018,. Tras encabezar el acompañamiento de los priistas de Chiapas a José Antonio Meade en el II debate rumbo a las elecciones del primero de julio, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julián Nazar Morales sostuvo que no hay duda nuestro candidato es el mejor con las mejores propuestas, para conducir los destinos de México.

Los mexicanos y los chiapanecos sabremos tomar la mejor decisión y votaremos por quien podemos confiarle a nuestros y estarán seguros, José Antonio Meade, subrayó.

La militancia priista se mantuvo atenta a cada una de las exposiciones de los candidatos, por lo que ante las intervenciones de José Antonio Meade, con los mejores planteamientos y propuestas para cerrar la brecha de las fronteras Norte y Sur del país, migrantes, productividad y no firmar ningún acuerdo con Estados Unidos si no hay respeto a los mexicanos, reaccionaron con porras y aplausos.

Al final del debate se pudo observar el ánimo de los priistas chiapanecos en apoyo abierto y decidido al abanderado de la coalición Todos por México.

Además, de la estructura del CDE y militantes que presenciaron el debate, en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del PRI estatal, en los comités directivos municipales del interior del estado hicieron lo mismo, donde escucharon a José Antonio Meade dejar en claro que las elecciones del primero de julio serán definitorias para decidir entre un gobierno de incertidumbre o un gobierno de certidumbre, uno de retraso o uno de progreso.

 

Chécalo

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología estrategia para el conocimiento científico: Harvey Gutiérrez Álvarez

Se desarrollan, talleres, conferencias, presentaciones de libros, rallys del conocimiento, exposiciones temporales, ciclo de cine …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *