martes , agosto 14 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Los políticos quieren apoderarse del sector transporte: Bersaín Miranda Borraz

Los políticos quieren apoderarse del sector transporte: Bersaín Miranda Borraz

+ No se conforman con haber saqueado el patrimonio de los mexicanos: Bersaín Miranda

ASICh

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de junio de 2018./ASICh.-    Los políticos se han dedicado a saquear el patrimonio de los mexicanos, y no conforme con ello quieren apoderarse de este sector que es tan noble, como lo es el transporte, pero no lo vamos a permitir, señaló Bersaín Miranda Borraz, presidente del Movimiento Nacional Taxista y Transporte en General.

Al participar como ponente en un Foro nacional de transporte, celebrado en Morelia, Michoacán, con representantes de 28 estados de la República y la presencia del Gobernador de Michoacán, Silbano Arreoles Conejo, entre otras personalidades, sostuvo que a pesar de todas las adversidades, en lo personal, va a seguir luchando por la defensa del patrimonio de los transportistas.

Dejó en claro que ser dirigente de los transportistas representa un riesgo, sobre todo cuando de manera responsable y honesta se trabaja en la defensa del patrimonio de las familias de los agremiados.

En este contexto, en el foro se escuchó de experiencias contadas por otro de sus compañeros que sufrió de persecución y hostigamiento, encarcelamiento, y la Bersaín Miranda Borraz, de donde dijo que tras enfrentar al Estado fue sujeto de un proceso judicial, del cual salió de la cárcel en Chiapas con la frente en alto y con dignidad.

Ante sus compañeros transportistas que conocen de esa situación superada, sostuvo que es preferible estar en la cárcel e incluso pagar con su propia vida, por luchar por los intereses de la familia que vivir en la vergüenza por no haber hecho nada por el sector, y sobre todo cuando lo que tengo no lo robé, sino es el patrimonio de nuestra familia.

Dijo que en lo personal prefirió seguir luchando a pesar de las adversidades que tengan que enfrentar, sobre todo cuando se reclama acabar con la corrupción desde las propias instancias del transporte en los estados, como ocurre en Chiapas.

Asimismo, expuso los proyectos que se vienen impulsando a nivel nacional, a efecto de garantizar a los usuarios mayor seguridad, servicios de calidad, bajar los gastos de operación para no impactar en los bolsillos de los usuarios, acceso a financiamientos para renovar los parques vehiculares y la unidad del gremio. ASICh

Chécalo

Cocytech capacita a estudiantes indígenas para la elaboración de textos científicos

Conjuntar esfuerzos, acciones y recursos para promover, difundir y fomentar la continuación de su formación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *