miércoles , junio 20 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / La tendencia en todo el estado crece a favor de Fernando Castellanos

La tendencia en todo el estado crece a favor de Fernando Castellanos

+  Adversarios filtran encuestas rezagadas por el nerviosismo que les provoca el crecimiento de la campaña.

+  Consejeros políticos estatales del PRD en La Frailesca se suman al proyecto del futuro gobernador de Chiapas.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de junio de 2018.- Nerviosismo ha causado en las casas de campaña de los candidatos a la gubernatura del estado de Chiapas, el crecimiento impresionante que en 18 días de intensa labor proselitista ha logrado Fernando Castellanos Cal y Mayor, al ubicarse ya entre los punteros a 17 días de las elecciones.

Así lo afirmó el Coordinador General de campaña del candidato de “La Fuerza de Chiapas”,  Enoc Hernández Cruz, al destacar que este posicionamiento extraordinario obedece en gran medida al perfil ganador de las y los candidatos a presidentes municipales postulados por el PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas.

Al acudir a Villaflores a inaugurar la casa de campaña del futuro Gobernador de Chiapas, ubicada en la tercera poniente, entre segunda y tercera norte, Hernández Cruz, explicó que el nerviosismo de los adversarios se percibe al filtrar encuestas con resultados que no corresponden a la realidad y que se realizaron antes de que Fernando arrancara su campaña o incluso a los dos días de haber iniciado la misma.

Acompañado del Coordinador Regional Davio Solís Huetado y de un centenar de operadores políticos, el Coordinador General de la campaña de “La Fuerza de Chiapas”, subrayó que en los 6 municipios de la frailesca “nuestro candidato ya se ubicó en el primer lugar y se puede auditar dicha medición en las encuestas”.

Así mismo dio la bienvenida a Consejeros Estatales del PRD, que abiertamente han decidido sumarse al proyecto ganador de  Fernando Castellanos.

Entre ellos el ex candidato del Frente por México a Diputado Federal en el V distrito electoral Julio Erasto Rojas Alabat; el Consejero Estatal desde 2012 Enecón de la Parra Ángel; el Presidente del Comité Municipal del PRD en Villaflores, Anamín Barrera Arce y el ex candidato a la presidencia municipal Carlos Mario Martínez, entre otros.

En los próximos días se irán dando a conocer nuevos cuadros políticos que han empezado a promover el voto útil en otros Institutos Políticos para llevar a la gubernatura a Fernando Castellanos Cal y Mayor. La tendencia es clara, caballo que alcanza gana, puntualizó Hernández Cruz.

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Desmiente PVEM la existencia de una bodega con artículos y propaganda de este partido en Chiapa de Corzo

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de junio de 2018.- El Partido Verde Ecologista de México en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *