Principales — 06 de Marzo de 2014
La CEDH de Chiapas capacita a personal militar

+ 95 elementos de la SEDENA fueron instruidos con el tema de la cultura de la legalidad

+ El Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), capacitó al personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a la comandancia del 101/o Batallón de Infantería del Campo mil no. 31 ubicados en Chicoasén.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de Marzo de 2014.- El personal de la CEDH, impartió la conferencia denominada “cultura de la legalidad”, a jefes, oficiales y tropa con la finalidad de coadyuvar en la profesionalización y al fortalecimiento de la cultura al personal militar, dentro del programa de promoción y fortalecimiento de los derechos humanos y derecho internacional humanitario.

LA CEDH CAPACITA A PERSONAL MILITAR

Durante la exposición sostenida, se concientizó a los elementos militares, sobre la importancia de la cultura de la legalidad; así como también de su práctica en la vida cotidiana como forma de vida, individual, familiar y social; teniendo como prioridad el impacto en sus familias como el del entorno laboral.

Por tal motivo la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el estado de Chiapas, trabaja para fortalecer los lazos con la sociedad civil, organizaciones civiles, con Organismos No Gubernamentales (ONG’s), autoridades estatales y municipales, coadyuvando para que permanezca y se respeten los derechos de cada individuo, ya sean chiapanecos o personas que transitan por nuestro territorio.

Noticias Relacionadas

Compartir

About Author

(0) Comentarios

Deja tu Comentario