miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Principales / José Ramón Cancino Ibarra, nuevo Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas

José Ramón Cancino Ibarra, nuevo Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de Diciembre de 2017.- El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Chiapas (TJA), órgano constitucional jurisdiccional autónomo, llevó a cabo su primera sesión de instalación y ratificación del Magistrado Presidente, dicho organismos se encuentra integrado por los Magistrados José Ramón Cancino Ibarra, Víctor Marcelo Ruíz Reyna y Armando Aroshi Narváez Tovar.

El nombramiento se realizó a raíz de 03 propuestas enviadas por el Gobernador Manuel Velasco Coello, al Diputado Presidente del H. Congreso del Estado de Chiapas, donde remitía las propuestas de los ahora magistrados, mismos que fueron votados en sesión del pleno por los Diputados integrantes de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas.

Posteriormente en la primera sesión de instalación y ratificación del Magistrado Presidente, fue designado José Ramón Cancino Ibarra para ser el titular de dicho organismo, sesión que se llevó a cabo en el salón azul de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Chécalo

Aumento al salario mínimo no soluciona pérdidas al poder adquisitivo:David Zamora Rincón/CCE

Marroquín  TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de diciembre de 2017./A. Marroquín,/(muralchiapas.com).- El nuevo aumento al salario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =