miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Estado / Impulsa UNICACH educación continua en odontología

Impulsa UNICACH educación continua en odontología

+ 48 profesionales egresan de diplomados impartidos por la UNAM

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de diciembre de 2017.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) impulsa la educación continua en el área odontológica con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución con la cual se imparten Diplomados de Actualización Profesional desde hace 5 años.

Durante la entrega de constancias a 48 egresados de los Cursos de Actualización Profesional en Cirugía Bucal y Actualización Profesional para el Odontólogo de Práctica General, Amira López Habib, directora de Relaciones Interinstitucionales, en representación del rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca felicitó el ánimo de superación de los egresados al involucrarse en un proyecto académico que fortalece sus conocimientos y capacidades profesionales.

Agregó que estos Diplomados que se imparten en la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, contribuyen además al incremento “de los indicadores de eficacia terminal dentro de la licenciatura en Cirujano Dentista, al ser esta una forma de titulación”.

La UNICACH ofrece educación pública superior enfocada hacia la calidad y la pertinencia social, y asume el compromiso de una constante superación y mejora, al servicio de sus estudiantes, pero también de Universidades externas, como en este caso que egresaron no solo unicachenses.

Finalmente señaló que “estos diplomados abonan a la relación académica con la UNAM y permiten la retroalimentación técnica, académica y humana con la UNICACH”.

Chécalo

La sociedad reclama ética y moral por parte de los partidos políticos: Enoc

+  Quienes tienen el legítimo derecho de aspirar a una candidatura deben soltar primero una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =