lunes , julio 23 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Fernando Castellanos se perfila para ganar con 100 a 200 mil votos de diferencia

Fernando Castellanos se perfila para ganar con 100 a 200 mil votos de diferencia

+ Tiene lógica el crecimiento de Fernando Castellanos, en las encuestas

+  “Chiapas se cuece aparte” en las elecciones se gana con estructura.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de junio de 2018.- Entender el crecimiento de las posibilidades que tiene Fernando Castellanos Cal y Mayor para ganar la elección de Gobernador de Chiapas no se necesita gran ciencia, solamente sentido común y lógica.

En la candidatura denominada “La Fuerza de Chiapas”, los tres partidos que postulan a Fernando Castellanos suman votos: Partido Verde Ecologista; Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido ya que en esos Institutos Políticos están registrados los candidatos con más alto perfil ganador en las elecciones municipales.

Al explicar lo anterior en diversas reuniones de trabajo celebradas este lunes en Tuxtla Gutiérrez, el Coordinador General de la campaña, Enoc Hernández Cruz, subrayó que la tendencia nacional que es irreversible favorece a Andrés Manuel López Obrador, pero “Chiapas en materia electoral se cuece aparte”.

En las otras candidaturas comunes “Juntos haremos historia”, “Todos por Chiapas” y “Frente por Chiapas”, son realmente pocas las posibilidades de triunfo en las elecciones municipales que son las que arrastran la votación y basta con darle una revisada a cada municipio para darnos cuenta donde hay liderazgo, estructura y fortaleza electoral.

El hecho de acumular logotipos no es garantía de triunfo y no es lo mismo cuando un solo partido suma votos a cuando lo hacen los tres como sucede en la candidatura que respalda a Fernando Castellanos, de ahí que no exista la menor duda que “nuestro candidato será el próximo Gobernador de Chiapas”, enfatizó.

Los focos de alerta que encontramos al iniciar la campaña, -dijo- poco a poco se van revirtiendo en favor de Fernando, tanto en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Comitán de Domínguez, por lo que va perneando en el sentir de la sociedad chiapaneca que él será el ganador de este proceso de electoral por una diferencia de 100 a 200 mil votos aproximadamente.

 

Chécalo

CNPA MN pide a AMLO pronunciarse sobre violencia que genera MORENA en Chiapas y no solapar ilícitos

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2019./Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018.- La Coordinadora  Plan de Ayala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *