sábado , noviembre 17 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Exhorta Cobach a egresados a continuar estudios superiores

Exhorta Cobach a egresados a continuar estudios superiores

+ La institución reconoce a padres de familia y a la vez les pide redoblar esfuerzos para que sus hijos logren una profesión.

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, Chiapas, 10 de julio de 2018.-   El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), José Guillermo Toledo Moguel entregó certificados de bachillerato, correspondientes a la Generación 2015/B – 2018/A, donde exhortó a las y los egresados a continúar con sus estudios superiores.

Al encabezar la ceremonia especial celebrada por los 337 planteles que integran este subsistema educativo, desde el plantel 49-Ocozocoautla, Toledo Moguel, felicitó a los estudiantes  a quienes se les brindaron las herramientas para que pudieran desarrollarse dentro de la sociedad además de que sean gente de bien para la sociedad que los recibe como graduados.

En este marco, el Director General del Cobach, sugirió aprovechen cualquiera de las modalidades de educación superior, y en caso de trabajar para solventar sus estudios, cursar la universidad semiescolarizada o en línea, pero que siempre sigan adelante superándose a través de la educación para servir con capacidad y entusiasmo a Chiapas y a México.

Sostuvo además, que desde el Gobierno del Estado se trabaja a favor de la educación para que todo joven encuentre diferentes opciones públicas para su formación, siendo el Cobach la más amplia en el estado por su cobertura geográfica y número de planteles.

En este marco y acompañado de autoridades municipales y directivos del Cobach, Guillermo Toledo Moguel entregó reconocimiento a los tres alumnos que lograron el más alto promedio escolar; y rendir honores a la bandera, atendió el mensaje de los egresados en la voz de la alumna Diana Lizeth Ovando Pérez.

 

 

Chécalo

Cobach y FGE firman alianza para la prevención de conductas antisociales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de noviembre de 2018.- Desde el plantel 118-El Palmar, localizado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *