domingo , diciembre 9 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Exdirigente del PVEM en Chiapas se suma a campaña de AMLO

Exdirigente del PVEM en Chiapas se suma a campaña de AMLO

+ Julio Scherer Ibarra, encargado de “defender el voto” para AMLO en el sur del país, publicó una foto en Twitter junto a Eduardo Ramírez Aguilar, exdiputado local y exdirigente estatal del PVEM en Chiapas.

Redacción SDPnoticias.com vie 16 feb 2018 16:16

CIUDAD DE MEXICO, 16 de Febrero de 2018./Tomado de SDPnoticias.com.- El exdirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, estaría integrándose a las redes de respaldo de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El comisionado por Morena para defender el voto en el sur del país, Julio Scherer Ibarra, publicó una foto en su cuenta de Twitter en compañía de Ramírez Aguilar, quien tras su renuncia al partido verde formó el “Movimiento por la Dignidad de Chiapas”, como protesta ante la supuesta imposición de las dirigencias nacionales del PRI y PVEM en el candidato de esa coalición al gobierno del estado.

Ramírez Aguilar renunció el pasado mes de enero a la dirigencia estatal ecologista, en rechazo ante el supuesto “dedazo” que impuso al senador Roberto Albores Gleason como precandidato de la coalición Todos por Chiapas, integrada por PRI, PVEM, NA, y los partidos locales Chiapas Unido y Mover a Chiapas.

De momento, el también exsecretario de Gobierno en Chiapas no ha aclarado si su presunto respaldo al proyecto de AMLO también contempla el espaldarazo a Rutilio Escandón, quien esta semana formalizó su registro como precandidato de Morena al gobierno del estado.

Chécalo

Se termina política de cerrar plantas de CFE, anuncia presidente López Obrador durante la presentación en Chiapas del Programa Nacional de Electricidad

+ No habrá aumento a tarifas eléctricas por encima de la inflación + Modelo económico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *