miércoles , abril 1 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Convoca UNICACH para licenciatura en Desarrollo Humano

Convoca UNICACH para licenciatura en Desarrollo Humano

+ Este programa enfocado desarrollo humano comunitario y social, es único en el país

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 26 de Mayo de 2014./Laura Matus.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es la única Institución de Educación Superior (IES)  del país que cuenta con un programa educativo en Desarrollo Humano, a través del cual está formando profesionistas con conocimientos para impulsar el desarrollo humano comunitario y social.

La coordinadora del este programa educativo, Marcela Contreras Valicerra, informó que la convocatoria de ingreso a la licenciatura en Desarrollo Humano está abierta y puede ser consultada en la página electrónica www.unicach.mx

ABIERTA CONVOCATORIA DE UNICACH PARA LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO DOS

Durante los ocho semestres que dura la carrera, se forman a profesionistas con amplia sensibilidad de la realidad social, quienes son formados desde perspectivas multidisciplinarias en relación a diversas problemáticas que afectan a los grupos humanos, detalló.

La docente universitaria explicó que la UNICACH es la única institución que brinda este programa educativo centrado en el desarrollo humano comunitario y social.

En relación  lo anterior –agregó- que el campo laboral es amplio para los egresados de esta licenciatura, quienes pueden desempeñarse en diferentes áreas y actividades, como el diseño, elaboración y aplicación de proyectos de desarrollo social, asesoría a grupos sociales, generación de políticas públicas en materia de desarrollo social, consultorías tanto en iniciativa privada como en el ámbito público, por mencionar algunas.

Quienes aspiren a ingresar a este programa educativo deben mostrar interés por el trabajo con grupos sociales y disposición al cambio, señaló.

La licenciatura en Desarrollo Humano es un programa educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, ubicada en el Libramiento Norte Poniente No. 1150, colonia Lajas Maciel, en Tuxtla Gutiérrez.

Chécalo

Debemos poner el ejemplo y acatar indicaciones de salud, dijo Rutilio Escandón a su Gabinete

El gobernador encabezó la reunión quincenal con el Gabinete Legal y Ampliado, donde pidió asumir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *