miércoles , enero 22 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Convoca UNICACH para licenciatura en Desarrollo Humano

Convoca UNICACH para licenciatura en Desarrollo Humano

+ Este programa enfocado desarrollo humano comunitario y social, es único en el país

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 26 de Mayo de 2014./Laura Matus.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es la única Institución de Educación Superior (IES)  del país que cuenta con un programa educativo en Desarrollo Humano, a través del cual está formando profesionistas con conocimientos para impulsar el desarrollo humano comunitario y social.

La coordinadora del este programa educativo, Marcela Contreras Valicerra, informó que la convocatoria de ingreso a la licenciatura en Desarrollo Humano está abierta y puede ser consultada en la página electrónica www.unicach.mx

ABIERTA CONVOCATORIA DE UNICACH PARA LICENCIATURA EN DESARROLLO HUMANO DOS

Durante los ocho semestres que dura la carrera, se forman a profesionistas con amplia sensibilidad de la realidad social, quienes son formados desde perspectivas multidisciplinarias en relación a diversas problemáticas que afectan a los grupos humanos, detalló.

La docente universitaria explicó que la UNICACH es la única institución que brinda este programa educativo centrado en el desarrollo humano comunitario y social.

En relación  lo anterior –agregó- que el campo laboral es amplio para los egresados de esta licenciatura, quienes pueden desempeñarse en diferentes áreas y actividades, como el diseño, elaboración y aplicación de proyectos de desarrollo social, asesoría a grupos sociales, generación de políticas públicas en materia de desarrollo social, consultorías tanto en iniciativa privada como en el ámbito público, por mencionar algunas.

Quienes aspiren a ingresar a este programa educativo deben mostrar interés por el trabajo con grupos sociales y disposición al cambio, señaló.

La licenciatura en Desarrollo Humano es un programa educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, ubicada en el Libramiento Norte Poniente No. 1150, colonia Lajas Maciel, en Tuxtla Gutiérrez.

Chécalo

Participa Rutilio Escandón en Macrosimulacro Nacional de Sismo 2020

El gobernador aplaudió estas acciones que ponen a prueba la capacidad de las instituciones públicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *