miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Estado / Conmemora Podemos Mover a Chiapas al Dr. Belisario Domínguez

Conmemora Podemos Mover a Chiapas al Dr. Belisario Domínguez

+  Se reúnen diputadas y el líder del Partido Morado Enoc Hernández, con periodistas de Tuxtla, Comitán y San Cristóbal. 

+  En Comitán tierra natal del prócer se montó guardia de honor y se depositó una ofrenda floral frente a su estatua.

TUXTLA HGUTIERERZ, Chiapas, 07 de Octubre de 2017.- La fracción parlamentaria del Partido Podemos Mover a Chiapas se sumó a la convocatoria de la dirigencia de este instituto político para conmemorar el 104 aniversario luctuoso del prócer Dr. Belisario Domínguez, ratificando los lazos de amistad con los periodistas de Chiapas y de respeto absoluto al ejercicio de la Libertad de Expresión.

Acompañado de las tres diputadas que conforman la fracción parlamentaria, María Eugenia Pérez Fernández, Isabel Villers Aispuro y Alejandra Cruz Toledo, el líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, reconoció que una sociedad es más democrática en la medida que está mejor informada.

Al reunirse con periodistas de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez y San Cristóbal de las Casas, el dirigente de Podemos Mover a Chiapas, destacó también el inicio del proceso electoral 2017-2018 y se pronunció a favor de que sea una auténtica fiesta democrática “sin dinero para campañas, pero sí con una alta participación ciudadana”.

Durante estos encuentros se recordó con un minuto de aplausos al periodista Miguel González Alonso, quien falleció recientemente, pero que en vida se destacó por su profesionalismo, su carácter y valentía para el ejercicio del periodismo escrito, en radio y televisión.

En los próximos días se prolongará estos encuentros de la fracción parlamentaria del Partido Podemos Mover a Chiapas con periodistas de Tapachula, Huixtla, Tonalá, Cintalapa, Villaflores, Pichucalco, Palenque y Ocosingo, se indicó.

 

 

 

Chécalo

La sociedad reclama ética y moral por parte de los partidos políticos: Enoc

+  Quienes tienen el legítimo derecho de aspirar a una candidatura deben soltar primero una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =