domingo , febrero 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Conjuntan esfuerzos UNICACH y egresados del IPN

Conjuntan esfuerzos UNICACH y egresados del IPN

+ Rector firma convenio de colaboración con Rafael Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Diciembre de 2017.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) sumó a sus aliados a los integrantes de Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mediante un convenio de colaboración firmado por el rector de esta casa de estudios, Rodolfo Calvo Fonseca y el presidente de dicha asociación, Rafael Molina Matuz.

En este contexto, el rector de la UNICACH reconoció al IPN como una institución que desde su origen en 1936 ha respondido a la necesidad de materializar ideales de progreso científico, económico e industrial en México y brindar educación pública, al igual que el antecedente unicachense, el Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas (ICACH) en 1944.

La colaboración pactada entre la UNICACH y la asociación de egresados del IPN se traduce en un plataforma de trabajo y crecimiento académico y social, que les permitirá sumar capacidades para impulsar proyectos de interés mutuo que promuevan la educación, investigación, difusión, ciencia y cultura en el ámbito de sus competencias.

El presidente de la asociación de Egresados del IPN puso al servicio de la comunidad unicachense la capacidad y experiencia profesional de sus integrantes, entre quienes figuran ingenieros, contadores públicos, economistas y geólogos con una amplia trayectoria.

Molina Matuz consideró que la simbiosis universidad-egresados del IPN fortalecerá los trabajos que desarrollan ambas instituciones.

Chécalo

Presenta FGE ante Juez a nueve personas por su presunta participación en hechos violentos en la Torre Chiapas de Tuxtla Gutiérrez

Fueron detenidos al momento de estar participando en hechos señalados como delitos de Daños, Motín, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *