miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Estado / Conjuntan esfuerzos UNICACH y egresados del IPN

Conjuntan esfuerzos UNICACH y egresados del IPN

+ Rector firma convenio de colaboración con Rafael Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Diciembre de 2017.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) sumó a sus aliados a los integrantes de Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mediante un convenio de colaboración firmado por el rector de esta casa de estudios, Rodolfo Calvo Fonseca y el presidente de dicha asociación, Rafael Molina Matuz.

En este contexto, el rector de la UNICACH reconoció al IPN como una institución que desde su origen en 1936 ha respondido a la necesidad de materializar ideales de progreso científico, económico e industrial en México y brindar educación pública, al igual que el antecedente unicachense, el Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas (ICACH) en 1944.

La colaboración pactada entre la UNICACH y la asociación de egresados del IPN se traduce en un plataforma de trabajo y crecimiento académico y social, que les permitirá sumar capacidades para impulsar proyectos de interés mutuo que promuevan la educación, investigación, difusión, ciencia y cultura en el ámbito de sus competencias.

El presidente de la asociación de Egresados del IPN puso al servicio de la comunidad unicachense la capacidad y experiencia profesional de sus integrantes, entre quienes figuran ingenieros, contadores públicos, economistas y geólogos con una amplia trayectoria.

Molina Matuz consideró que la simbiosis universidad-egresados del IPN fortalecerá los trabajos que desarrollan ambas instituciones.

Chécalo

La sociedad reclama ética y moral por parte de los partidos políticos: Enoc

+  Quienes tienen el legítimo derecho de aspirar a una candidatura deben soltar primero una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + doce =