domingo , diciembre 9 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Confirma TEECH el triunfo de Patricia Hayde Guzmán Arvizu como alcaldesa electa de Tecpatán postulada por el PRI

Confirma TEECH el triunfo de Patricia Hayde Guzmán Arvizu como alcaldesa electa de Tecpatán postulada por el PRI

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de agosto de 2018.- Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas confirmaron el triunfo de Patricia Hayde Guzmán Arvizu como presidenta municipal electa de Tecpatán, postulada por el PRI.

En sesión celebrada este viernes, el TEECH resolvió el juicio de nulidad electoral JNE 108/2018, confirmando el cómputo municipal, declaración de validez y el otorgamiento de la Constancia de Mayoría otorgada a favor de la planilla postulada por el Partido Revolucionario Institucional.

Cabe anotar que a pesar del evidente triunfo que se dio en las urnas, con la votación de los ciudadanos y que se anotó oportunamente en las actas de escrutinio y cómputo, el PVEM no conforme con ello impugnó la elección.

Sin embargo, los magistrados tras haber realizado su trabajo confirmaron que la ganadora de las elecciones para el Ayuntamiento de Tecpatán es la priista Guzmán Arvizu.Ante la resolución del TEECH, el Comité Directivo Estatal, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales sostuvo que era un triunfo inobjetable desde el primer momento.

Exhortó a la alcaldesa electa y su planilla a redoblar esfuerzos para construir juntos con los sectores de Tecpatán, el Plan de Desarrollo Municipal con el que habrán de trabajar en los próximos tres años.

 

 

 

 

 

Chécalo

AMLO presenta en Chiapas el Programa Nacional de Electricidad

La situación financiera de la CFE es crítica: Bartlett/Mediotiempo CIUDAD DE MEXICO, 8 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *