lunes , junio 18 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Cobach y Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles firman convenio

Cobach y Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles firman convenio

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de Marzo de 2018,- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), firmó convenio de vinculación con el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C, (CCHICXXI), con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración, coordinación y compromisos, a fin de promover una visión más amplia de la Ingeniería Civil.

Ambos colegios acodaron realizar diversas actividades, entre las que destacan: proyectos educativos y de investigación, conferencias, talleres, intercambio de publicaciones, convocatorias, proyectos culturales, prácticas profesionales y de servicio social; además la evaluación de riesgos a cargo del Colegio de Ingenieros Civiles, cuando sea necesario en inmuebles del Cobach.

Por parte del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, A.C, el coordinador de la Comisión de Director de Obra, Héctor Enrique Constantino Chanona, señaló que la ingeniería civil significa compromiso y ayuda a la sociedad.

El presidente del CCHICXXI, Héctor Rolando Salazar Díaz, reconoció la unidad y trabajo de los integrantes de la asociación que encabeza y ubicó al Cobach como una institución que forma a jóvenes para el siglo XXI.

Los agremiados al CCHICXXI, a través de Joaquín Trujillo Hernández, expresaron su reconocimiento a ambas partes por lograr este acuerdo.

En su intervención, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, afirmó que el Colegio de Bachilleres cuenta con el respaldo de Gobierno del Estado e igualmente de la sociedad para la educación y formación de las y los jóvenes durante su bachillerato.

Puntualizó que el Cobach establece vinculación con diversas dependencias y asociaciones civiles, en busca de brindar mayores y mejores herramientas de estudio a sus educandos, a la par de fomentar en ellos mediante valores y principios una cultura de servicio a la comunidad, con compromiso social y sentido humano.

Cabe mencionar que esta signa, fue celebrada en el auditorio del CCHICXXI, en Tuxtla Gutiérrez, ante la asistencia de integrantes del Consejo de Administración y agremiados, así como directivos y personal del Cobach.

 

 

Chécalo

IEPC realiza segundo simulacro del PREP en Chiapas

+ El último simulacro se llevará a cabo el domingo 24 de junio. TUXTLA GUTIÉRREZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *