martes , octubre 16 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / CDE del PRI entregó nombramientos y dio posesión a líderes del activismo político

CDE del PRI entregó nombramientos y dio posesión a líderes del activismo político

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 14 de Mayo de 2018.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, encabezado por el presidente Julián Nazar Morales, entregó nombramientos y dio posesión a los líderes distritales de activismo político, quienes coordinan los trabajos de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Se trata de la estructura que recorre a pie, llevando de casa en casa la promoción del voto a favor del candidato de la Coalición Todos por México para las elecciones del primero de julio de este año.

Con estas estructuras se fortalece también la campaña del candidato a Gobernador Roberto Albores Gleason y de diputados federales, por lo que nuestro dirigente estatal Julián Nazar Morales reconoce el esfuerzo que realizan, sudando la camiseta y desgastando el caite, sostuvo la secretaria general Flor Angel Jiménez Jiménez.

El PRI está caminando a ras de tierra en la promoción del voto, lo que abona en la materia electoral, sobre todo que estos liderazgos fueron capacitados hasta en capacidad técnica y conocen a la perfección cada uno de los distritos electorales.

Chécalo

Alcalde de Tuxtla Gutiérrez Carlos Morales designa al Sabinista René León Farrera como director de SMAPA

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de octubre de 2018./(muralchiapas.com).-  Pese a los señalamientos de corrupción que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *