miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Galerías / CARINA LINN, JOVEN TAIWANESA SORPRENDE AL MUNDO COMO LA “ENFERMERA MÁS SEXY”

CARINA LINN, JOVEN TAIWANESA SORPRENDE AL MUNDO COMO LA “ENFERMERA MÁS SEXY”

+ La sensual Carina Linn, de apenas 23 años de edad, se convirtió en la sensación de redes tras publicar impactantes selfies

CIUDAD DE MEXICO, 23 de Marzo de 2017./Agencias,. Una mujer de Taiwán ha sorprendido al mundo entero y lo ha hecho tras adjudicarse el honorable título de la “enfermera más sexy del mundo”.

La joven de apenas 23 años, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y es que no sólo sorprende cuando viste su uniforme, sino que además ha dejado lucir sus atributos, que mantienen a más de uno de sus seguidores boquiabiertos.

De nombre Carina Linn ha llegado a la cantidad de 363 mil fanáticos en Instagram, misma que le ha valido críticas también, pues algunas personas la han criticado de no respetar su trabajo al tomarse fotos tan candentes para quienes le han ‘follow’.

Sin embargo, Linn no se ha mostrado dolida por dichos comentarios negativos y continúa sorprendiendo con diminutos atuendos, así como selfies donde permite lucir su escultural figura.

Carina Linn, es una joven taiwanesa de 23 años, que se volvió famosa en Instagram gracias a las sensuales fotografías que comparte con sus seguidores. La joven es considerada por muchos como ‘la enfermera más sexy del mundo’, sin embargo, algunos internautas la han criticado por publicar fotografías demasiado subidas de tono.

Linn respondió a las críticas asegurando que todo lo que hace “la hace feliz” y resaltó que es una enfermera de tiempo completo y que no busca hacerse famosa con sus fotografías.

La joven señaló que sus críticos se esconden detrás de las pantallas de sus ordenadores y que sienten envidia por no poder lograr nada en su vida, declaró Carina al portal Lenta.ru.

Carina Linn ya supera los 300 mil seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes con atuendos más provocativos que su uniforme.

Como con muchas personas comunes que tiene sus quince de fama gracias a las redes sociales, de Linn no se conoce mucho, aparte de que tiene una figura envidiable, pasa sus días en el trabajo con un uniforme rosado con blanco y le gusta tomarse selfis en los probadores.

Carina ha dicho a medios que no se toma fotos por buscar fama, sino porque la hacen feliz.

LA ENFERMERA MÁS SEXY DEL MUNDO RESPONDE A CRITICAS

Carina Linn, una joven taiwanesa de 23 años, se volvió famosa en Instagram gracias a las sensuales fotografías que comparte con sus seguidores. La joven es considerada por muchos como ‘la enfermera más sensual del mundo’, sin embargo, algunos internautas la han criticado por publicar fotografías demasiado subidas de tono.

Linn respondió a las críticas asegurando que todo lo que hace “la hace feliz” y resaltó que es una enfermera a tiempo completo y que no busca hacerse famosa con sus fotografías.

A continuación, algunas de las mejores fotografías publicadas en su cuenta de Instagram:

CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 07CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 05

CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 02CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 04

CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 06CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 08

CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 001CARINA LINN LA ENFERMERA MAS SEXI 000

 

 

Chécalo

“LA CONDESA DE LIVADI Y OTROS NAUFRAGIOS”, DE ARMANDO ROJAS ARÉVALO

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 05 de Enero de 2017.- La “La Condesa de Livadi y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =