sábado , mayo 25 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Basta de políticos mediocres, llegó la hora del cambio: Albores

Basta de políticos mediocres, llegó la hora del cambio: Albores

+ «El PRI es la fortaleza del cambio, de la paz y del desarrollo»

+ Desde el Soconusco llama Albores a defender el triunfo

ESCUINTLA, Chiapas, 10 de junio de 2018.- El candidato a la gubernatura Roberto Albores condenó que la pobreza de las y los chiapanecos persista por culpa de políticos mediocres y corruptos que sólo desvían los recursos, y sentenció que la fortaleza del cambio está en el PRI y en el proyecto que representa.

«Basta de políticos mediocres que mantienen en la pobreza a Chiapas», manifestó al referir el potencial de Chiapas y afirmar que el estado tiene que generar empleos para salir de la pobreza, «por eso estoy aquí» dijo, «no les voy a fallar, vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y vamos hacer el cambio”, declaró desde la región del Soconusco.

Albores puntualizó que el PRI es la fortaleza del cambio, de las instituciones, de la paz, del desarrollo y de la experiencia, por tanto refrendó su compromiso por hacerle frente a la corrupción, la falta de oportunidades y la marginación que agobia a Chiapas y a su gente.

De gira por los municipios de Escuintla, Acacoyagua, Mapastepec y Pijijiapan, pidió a militantes y simpatizantes defender la elección para ratificar el triunfo el próximo 1 de julio.

En esta región apuntó su compromiso por responderle a la gente con caminos saca cosechas, rehabilitación de calles, obras de drenaje y alcantarillado, así como grandes obras de infraestructura donde se empleen chiapanecos y se genere derrama económica en beneficio de las familias.

Además sostuvo que durante su gobierno se quintuplicaran los proyectos productivos, otorgando la mitad para mujeres y la mitad para los hombres, a fin de impulsar el desarrollo con equidad.

Chécalo

¿Por qué tener un hosting enfocado en la plataforma Moodle?

Un buen servicio de hosting puede potenciar una web para obtener mejores resultados. Las asistencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *