jueves , octubre 18 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Columnas / ARCANO POLÍTICO

ARCANO POLÍTICO

09 Julio 2018

Ganó el poder oculto

Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

Hay tantos lamentos de los adoloridos por la traición, y las injurias y explicaciones de los que se sienten ganadores y por lo tanto, infalibles e intocables en los señalamientos de los errores que cometen los allegados al endiosado perdonador de criminales (87 del PRI están allí, en el Centro de Rehabilitación Morena.

Sin embargo, el periodismo se sustenta en hechos, históricos y recientes, y convertido en la conciencia social no en propagandista de un determinado político por más poder que tenga.

Y así observamos que pese a los sesudos análisis de amanuenses del sistema en su infraestructura mediática, es difícil aceptar su especulativa proposición de que ganó AMLO o que perdió el PAN y el PRI. Están los hechos:

Acomodan de dirigente del PRI al corrupto Clavillazo con Aurelio Nuño de operador y la negociación en lo oscurito en el Senado con Emilio Gamboa Patrón mientras enviaron con AMLO a Esteban Moctezuma Barragán.

Una fotografía vista en 2000 cuando Francisco Labastida Ochoa recibe de coordinadores a Emilio Gamboa Patrón y Esteban Moctezuma Barragán.

Lo asilaron y el único que no sabía que sería sacrificado en la Hoguera de las Vanidades, era el sinaloense, a quien le arrebataron la cadena nacional para que Zedillo, a las 11 horas con cinco por ciento de casillas computadas, dijeron que era irreversible el triunfo de Fox.

Ahora, se perfeccionaron. Con la complicidad de Reforma y las telecracia, crearon un escenario virtual de la delantera de AMLO, le inyectaron dinero a las redes sociales en donde, incluso Face suspendía cuentas que criticaran a AMLO.

Y descaradamente, ordenan a Meade aceptar su derrota a las 20:10 horas, dos horas después del cierre de casillas y tres horas antes de que se iniciara el PREP, que, ¡oh milagro de la ciencia digital!, a esa hora ya tenía registrado un alto nivel de votantes, ¡cuatro mil! contra 89 millones de electores registrados. Y 10 minutos después Anaya hace lo propio.

¿No quieren ver con estos hechos y antecedentes, que AMLO ganó con un solo voto, el de EPN? ¿Qué fuimos la burla de Carlos Salinas, el Titiritero que le llevó 18 años convertir a su empleado priista tan amarillito al Nuevo PRI, MORENA?

Que vinculan a Alfonso Durazo como el contacto de AMLO con Carlos Salinas de Gortari, cuando en realidad es el nacido en la frontera de Puebla y Tabasco, Manuel Bratlett Díaz y el zacazetas Ricardo Monreal Ávila, entre muchos otros indicios visibles, que se envalentonan para amenazar a quienes ejercemos la libertad de expresión.

Mientras que salinas de Gortari, desde los setentas responde a intereses de grupos facticos de poder en Estados Unidos, que organizan una dictadura global y crean las condiciones de inestabilidad y violencia.

Y los pejechairos piensan que somos como ellos, ignorantes de nuestra historia y acomodaticios muertos de hambre con pagos de 200 pesos semanales, aunque algunas son de cortesía al ser controladas desde hace 5 años en redes de prostitución por el SME, y nos critican y denuestan como si fuésemos igual a ellos, retrasados mentales.

 

Sobre estas redes nos es imposible dar detalles por encontrarse abierta la investigación judicial.

La historia la escriben los mexicanos con dignidad y honor y los traidores siempre son condenados.

Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.mx/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, deforestada desde 1972 por Manuel Velasco Suárez que consumó su nieto Manuel Velasco Coello y su mami.

Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

https://www.instagram.com/marioluisaltuzar/

Chécalo

PALABRAS JJUSTAS

Lulú Ovilla 15 de Octubre de 2018. Las trampas y fraudes en los acuerdos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *