lunes , septiembre 24 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / AMLO se reunirá con la CONAGO el jueves 12 de julio

AMLO se reunirá con la CONAGO el jueves 12 de julio

CIUDAD DE MEXICO, 09 de julio de 2018.- El virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este jueves con la Conferencia Nacional de Gobernadores, confirmó el presidente de la Conago y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Luego de que el mandatario chiapaneco le externara la invitación a nombre de sus homólogos, López Obrador dio a conocer ante los medios de comunicación, que el jueves 12 de julio sostendrá dicha reunión con los 32 integrantes de esta organización que, dijo, ha mostrado un ánimo de cooperación y participación.

“Me voy a reunir con la Conago el próximo jueves. Hay un ambiente de mucha cooperación, participación, de mucha responsabilidad. México está muy bien”, señaló.

Cabe mencionar que la Conago manifestó mediante un desplegado, su total disposición para sumar esfuerzos con el gobierno Federal entrante.

“Expresamos nuestra más amplia voluntad e interés por trabajar de manera ordenada, respetuosa, institucional y responsable, para así continuar sumando esfuerzos con el Gobierno de la República entrante, al tiempo de reafirmar nuestro compromiso con la sociedad mexicana y el desarrollo nacional”, precisaron los gobernadores.

Asimismo, reconocieron la participación de la ciudadanía en este histórico proceso electoral.

“Hemos sido testigos de un auténtico ejercicio democrático donde los mexicanos ejercimos nuestro derecho al voto con una gran responsabilidad y entusiasmo, reflejándose en una alta participación ciudadana”, apuntaron.

 

Chécalo

Gobernador de Campeche le declara la guerra a AMLO; haremos marchas y plantones, advierte

CAMPECHE, Campeche, 23 de septiembre de 2018./(proceso.com.mx)./ Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018.- El gobernador de Campeche, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *