lunes , diciembre 10 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Aguilar Bodegas es recibido por la Casa del Pueblo

Aguilar Bodegas es recibido por la Casa del Pueblo

VENUSTIANO CARRANZA, Chiapas, 13 de junio de 2018.- José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, fue recibido por la dirigencia de la emblemática organización Bienes Comunales Casa del Pueblo e hicieron compromisos claros de trabajar en forma conjunta para dar impulso a la producción y tecnificación del campo.

Asimismo para la rehabilitación de las carreteras y caminos saca-cosechas, la ampliación de la capacidad del ingenio Pujiltic, mejorar los servicios de salud en las clínicas y hospitales, la educación, el empleo y la seguridad.

Fue una reunión en donde Aguilar Bodegas escuchó a cada uno de sus integrantes que le plantearon la problemática que enfrentan e hicieron el compromiso de unificar esfuerzos para atenderla, dando prioridad a la producción agrícola, principalmente el maíz y a la vez darle impulso a un programa de invernaderos.

El candidato de los partidos PAN, PRD y MC ratificó su disposición para ampliar en 50 mil hectáreas el riego en Chiapas, así como crear un fondo de garantía que permita a los productores contar con créditos.

Asimismo afirmó que en su gobierno se recuperará el orden y dará plenas garantías a la tenencia de la tierra.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Rosa del Pilar Ruiz Courtois; a la diputación federal, Daniel Sánchez y a la diputación local, Claudia Gómez Giordana, señaló que se ampliará la oferta educativa para que los jóvenes puedan estudiar.

Aguilar Bodegas también sostuvo encuentros con habitantes del ejido Flores Magón y representantes de diversas comunidades de Venustiano Carranza, así como en Villa las Rosas y Aguacatenango, en donde ratificó que Chiapas tiene que cambiar con el voto de los ciudadanos el 1 de julio.

Por ello  les pidió su voto de confianza para los candidatos de la coalición Por México y Por Chiapas al Frente, quienes se encuentran comprometidos con el desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Se termina política de cerrar plantas de CFE, anuncia presidente López Obrador durante la presentación en Chiapas del Programa Nacional de Electricidad

+ No habrá aumento a tarifas eléctricas por encima de la inflación + Modelo económico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *