jueves , abril 19 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Abierta convocatoria de ingreso a la UNICACH

Abierta convocatoria de ingreso a la UNICACH

+ Ofrece 36 opciones de formación profesional de calidad:Rector

+ El registro de aspirantes se realiza en línea en www.unicach.mx

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 15 de abril de 2018.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece en Tuxtla y 12 Subsedes Regionales 36 opciones de formación profesional de calidad y pertinencia aseguró el rector, Rodolfo Calvo Fonseca, quien recordó que está abierta la convocatoria para seleccionar nuevos estudiantes.

Desde el pasado 12 de marzo se abrió el proceso de registro de aspirante a estudiar en la UNICACH mediante el sitio oficial www.unicach.mx, el rector de la UNICACH detalló que dicho proceso se realiza en línea.

La UNICACH cuenta con una oferta educativa pertinente y de calidad, entre la que se encuentra carreras como Arqueología (Chiapa de Corzo), Ciencias de la Tierra, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Agroalimentos, Gestión y Promoción de las Artes, Geomática e Historia.

Calvo Fonseca señaló que la UNICACH es una institución con más de 7 décadas de experiencia en la impartición de educación superior en Chiapas, lapso durante el cual ha consolidado sus programas educativos, y abierto nuevas e innovadoras carreras acorde a las vocaciones regionales.

Para el proceso de registro en línea, el aspirante deberá tener a la mano su CURP, así como haber leído detenidamente la convocatoria emitida para el proceso de admisión 2018, el plazo para realizar dicho trámite concluye el 7 de junio a las 13:00 horas.

La UNICACH brinda servicios educativos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Venustiano Carranza, Palenque, Reforma, Mapastepec, Acapetahua, Huixtla, Motozintla, Tonalá, Ocosingo (Nueva Palestina) y Villacorzo.

Chécalo

Congreso incluyente aprueba Ley a favor de personas con trastorno autista

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas,  17 de abril de 2018.- El presidente de la Mesa Directiva en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *